miércoles, 19 de mayo de 2010

Editorial

¿Estás preparado…? Tienes delante de ti el nuevo número de nuestro periódico digital; sí, Campanoticias 4 ya está aquí. A través de él te adentrarás en un mundo mágico, donde estarás más cerca que nunca de nuestro colegio.

Prepárate, nunca has visto nada igual; en este número podrás leer las redacciones, cuentos e historias escritos por tus compañeros/as; recitar preciosas poesías; si no pudiste ir a alguna excursión, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que te perdiste; ¿sabías que en el cole tenemos Aula Matinal?, hemos entrevistado a uno de sus monitores. Además, conocerás cómo trabajan los alumnos/as del aula de TGD y te reirás un montón con los chistes y adivinanzas en la sección de los pasatiempos. Sin olvidarnos, por supuesto, de los acontecimientos tan importantes que han ocurrido en el colegio en los últimos meses, como la inauguración de la Biblioteca, la entrega de carnés a los alumnos/as de 5º, la feria de los juegos o el viaje a Malta de los alumnos/as de 6º. Además, si lees los artículos de los profesores/as seguro que aprenderás un montón de cosas sobre las pizarras digitales que tienen los alumnos/as del Tercer Ciclo o sobre la Semana Santa. ¡Ah! Y no olvides pasarte por la sección de Inglés, donde podrás ver algunos de los trabajos realizados por tus compañeros/as. Seguro que te gustan todas las secciones, pero si hay una con la que te vas a divertir muchísimo, es la del concurso; ¡es super divertida! Tus profesores también fueron niños/as como tú…

Para finalizar, el Equipo de Redacción de Campanoticias quiere agradecer a todos/as los que han hecho posible, con su colaboración y participación, la publicación de este número y animarte a que, en próximas ediciones, vayas al buzón y deposites los trabajos que quieras que sean publicados; Campanoticias 5 te está esperando…

El Equipo de Redacción

No hay comentarios: