lunes, 17 de mayo de 2010

Despedida de un profesor.

¡¡Hola a todos!!

Me dirijo a todos los compañer@s, a todos los alumn@s, padres y madres y familias en general que forman la comunidad educativa de este centro escolar para saludaros y a la vez despedirme de vosotros; ya que el próximo año, seguramente tenga otro destino.
Hay mucha gente que no lo sabe pero llevo poco tiempo trabajando como maestro y nunca pensé que en tan poco tiempo iba a topar con un colegio tan “apañado”, en el cual, desde el primer momento he contado con el apoyo de todos los compañer@s.
Cuando llegué estaba algo nervioso, como nos pasa a todos al llegar a un sitio nuevo, pues más orgulloso estoy ahora de haber entrado a trabajar en este colegio. Siempre se dice que trabajar es trabajar, pero siempre se hace más ameno el hacerlo en buena compañía.
Espero que me perdonéis por los fallos de “novato”que haya cometido, y que no hayan sido muchos, pero como decía Buda cada equivocación es un nuevo renacer; yo no sé si he renacido pero la verdad es que he aprendido mucho y os lo debo a todos vosotros. ¡¡GRACIAS!!
Mi primer contacto (un curso entero) con la enseñanza ha sido aquí en este colegio, “Los Campanales” le llaman, y como un primer amor yo sé que nunca lo olvidaré.


Hasta siempre

Víctor Carmona Salguero

No hay comentarios: