lunes, 17 de mayo de 2010

Más chistes y adivinanzas.

Adivina adivinanza, ¿qué cosa es que cuanto más grande, menos se ve?
La oscuridad

¿Que le dice un zapato a otro? Que vida más “arrastrá” llevamos.

¿Cuál es el colmo de una aspiradora? tener alergia al polvo.

¿Por qué un hombre que vive en la cuarta planta cuando va por el ascensor le da al primero y tiene que subir andando? Porque es un enanito.
Jéssica García Peñalva—5ºA

¿En qué se parecen un boxeador a una mosca?
En que los dos zumban

¿En qué se parece un taxi a una mujer embarazada?
En que los dos llevan pasajeros

¿En qué se parece una cama a un elefante?
En que el elefante es un paquidermo y la cama es “paqueduermas”
Desireé Díaz—2ºB


Esto es un señor que compra un loro y el loro no para de hablar, y el señor le dice:

- Como no te calles te meto en el horno.

El señor lo mete y el loro comienza a cantar:

-Un rayo de sol uo, uo, uo...

El amo le dice:

- Como no te calles te meto en el congelador.

Y el loro comienza a cantar:

- Navidad, Navidad, llegó la Navidad...

El amo le dice:

-Como no te calles te meto un tiro.

- Pun, pun, le pega el tiro, y el loro comienza a cantar:

-Devuélveme la vida que me la has quitado, me la has quitado, me la has quitado...
Heillen Maybeth—5ºA


Agua pasa por mi casa
cate de mi corazón
si no lo adivinas
eres un burro cabezón
AGUACATE
Heillen Maybeth—5ºA


Una señora muy aseñorada
se asoma a la puerta
siempre mojada
LA LENGUA
Heillen Maybeth—5ºA

Blanco es
gallina lo pone
y frito se come
EL HUEVO
Heillen Maybeth--5ºA

No hay comentarios: